lunes, 23 de junio de 2008

Un Otoño por vos (y todos los que quieras)


Déjame sumergirme.
No te haré daño alguno
y no sabrás siquiera que estoy allí.
Déjame nadar en tus pestañas.

Puedes estar muy mal
como para dejarme caer con tus lágrimas.
Y siento que caigo tan lento
que parezco ya la lluvia que te acaricia.

Me sabré bien filtrar.
Me saborearás y no lo sabrás.
Dentro de ti seré un secreto
y tu amor me aguardará.

Tus labios me acarician,
y mis besos se despejan del sol.
que me queman y buscan mi muerte.

Serás mi cielo y yo las nubes
que te recorren en un día sin sol.
Apaga la luz y me verás caer
con un fondo estrellado y luna recién bañada.

Déjame sumergirme
y no querer perderte.
Puedo desearte a mi lado
y sólo tú sabrás si me besas.

Déjame caer y ahogarme.
Filtrar y saborearme.
Esconderme y abrigarme
en un día nublado sin sol.

No hay comentarios: